Sellado de accesos
Reformas



Además de hacer un tratamiento de control de plagas eficaz, prevenir el acceso y anidamiento de plagas es necesario para conseguir los mejores resultados. Desde la instalación de rejillas en conductos de ventilación hasta la reparación de desagües, nos encargamos de todos los detalles necesarios para blindar tu hogar contra cualquier intruso no deseado. Nuestro objetivo es ofrecerte un espacio seguro, libre de visitantes inesperados y moradores no invitados.
Servicio clave en la lucha contra las plagas
Cuando hablamos de plagas, pensamos en cucarachas, roedores y otros bichos que deciden que tu hogar es tan bueno para ellos como lo puede ser para ti. Sin embargo, más allá del tratamiento regular de control, un servicio de reformas bien planificado puede marcar la diferencia entre una invasión ocasional y un problema recurrente. Sí, una buena reforma puede ser tu mejor aliada.
Algo tan simple como una grieta en la pared o en el suelo puede ser una invitación abierta para todo tipo de plagas. Imagina las posibilidades: holgura en las tuberías bajo el fregadero, los huecos de las chimeneas, o conductos de ventilación sin rejillas. Todos estos lugares pueden convertirse en lujosos palacetes para las plagas si no se toman las precauciones necesarias. Aquí es donde nuestro servicio de reformas se hace necesario.
Conductos de ventilación
¿Alguna vez te has parado a pensar en los conductos de ventilación? Para ti son un mal necesario, pero para las plagas pueden convertirse en carreteras de acceso directo. Colocamos rejillas especializadas y mosquiteras, asegurándonos de que solo lo necesario entre por ahí. Así, ventilas sin preocupaciones ni sorpresas desagradables.
Mallas y sellados
La diferencia entre un invierno cálido y una plaga incómoda puede estar en una simple holgura debajo de la puerta o en una rendija en la ventana. Esas pequeñas imperfecciones se convierten rápidamente vías de entrada para los insectos y el aire de la calle. Con el adecuado sellado que proporcionamos a través de nuestro servicio de reformas, puertas y ventanas estarán realmente cerradas, y con ellas, las posibilidades de visita. Imagina tu casa como una fortaleza, pero más acogedora y sin fosos 😉
Reformas comunes
- Colocación de burletes para asegurar puertas y ventanas.
- Instalación de barreras anti roedores.
- Sellado de sistemas de desagüe.
- Integración de rejillas en los conductos de ventilación.
- Montaje de redes para aves y pinchos antiposamiento.
- Pintura y revestimiento para el interior y exterior.
- Servicios en altura, incluyendo la rehabilitación de balcones, fachadas y patios interiores de comunidades.
- Otras reparaciones (pregunta por más detalles).
Desagües bajo control
No podemos olvidarnos de los desagües. Esa tubería en la que rara vez piensas puede convertirse en un refugio cómodo para las plagas de tu peor pesadilla. Reparamos y nos aseguramos que cada desagüe esté en perfectas condiciones, evitando que las plagas encuentren su entrada. Así, el agua y nada más serán lo único que fluya por sus caminos.
Seamos sinceros, nadie quiere compartir su espacio vital con roedores e insectos. Ya sea que vivas en un apartamento, una casa adosada o una finca, queremos ayudarte a mantener ese espacio solo para ti y quienes elijas. Nuestro servicio de reformas te permite decidir quién entra en casa.
Como expertos en control de plagas y reformas, ofrecemos soluciones integrales que garantizan que nada se pase por alto. No dejamos ninguna piedra sin mover cuando se trata de proteger tu hogar. Con 21 años de experiencia, hemos desarrollado un servicio de reformas que se adapta a cualquier tipo de vivienda y necesidad específica.
Aprovechar el servicio de reformas no solo te ayuda a prevenir el acceso de plagas, sino que también contribuye a ahorrar energía en tu hogar o negocio.